Es muy grato para mi dirigirme a vosotros como directora de SMAT Business School.

Esta escuela de negocios es el resultado de un largo trabajo de investigación formativa y de un gran esfuerzo de coordinación. Muchas horas de trabajo, muchas noches en vela nos permiten poner a vuestra disposición un proyecto lleno de oportunidades.

En un entorno complejo donde el cambio está en el centro de todo lo que ocurre, en el que la tecnología se ha adueñado de todos nuestros procesos habituales y en el que la diferencia entre generaciones parece ser mayor que nunca, queremos ser un puente entre dos ámbitos, que no pueden vivir el uno sin el otro: la educación y el trabajo.

Hemos diseñado un itinerario para que puedas ir avanzando en tu camino hacia un desempeño laboral óptimo, teniendo en cuenta todas las variables del entorno en el que nos movemos. El conocimiento aplicado, como base de una buena acción. La actitud para hacer lo necesario y hacerlo bien, y la capacidad para tomar buenas decisiones en el momento adecuado.

Pero además queremos acompañarte durante este proceso, por lo que siempre estarás cerca de alguien que te ayude, que te escuche, que resuelva tus dudas y minimice tus temores.

Hemos puesto toda nuestra pasión y hemos buscado a los mejores colaboradores, para que en nuestros valores y en nuestros objetivos TU FUTURO fuese nuestra meta.

Desde SMAT BS, queremos que tu proceso de entrada y adaptación al mundo laboral sea fácil, que lo afrontes con paso firme y decidido, más capaz, más motivado y más seguro.

Te esperamos

Flor Arroyo

Directora SMAT BS