Smat Business School – Salamanca

Smat Bs, una escuela de negocios diferente en Salamanca

Los conocimientos y contenidos técnicos se están convirtiendo en una “commodity” y son las habilidades directivas, y sobre todo la actitud lo que establece la diferencia entre los profesionales que contratan las empresas y los que no. En Smat Business School nos definimos como una escuela de negocios de tercera generación, ya que sin olvidar los necesarios contenidos técnicos de cada programa, nos centramos en el desarrollo de habilidades y lo que denominamos una actitud despierta (Smart Attitude).

En Smat Business School Salamanca desarrollamos los siguientes programas formativos para el curso 2017-2018:

  1. MBA Oficial.
  2. MBA más Capaz, Más Motivado, Más Seguro.
  3. Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL) junto con título oficial en PRL.

La metodología de Smat Business School Salamanca esta basada en Flipped Classroom (clase invertida) siendo de las primeras escuelas de negocios europeas en incorporar esta metodología docente.

Los Programas Master y MBA de Smat Business School en Salamanca  están diseñados pensando en la integración de los alumnos en las organizaciones del siglo XXI.  Smat Business School acerca la formación de postgrado Internacional a Salamanca.

En Smat Business School Salamanca se desarrollan programas masters y MBA en versión posgrado, dirigidos a recién titulados. En nuestra aulas podrás cursar programa MBA, y programas Master en Marketing (proximamente), Recursos Humanos (proximamente), Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.

 

¿POR QUÉ ELEGIR Smat Business School Salamanca?

  • Claustro de profesores de primer nivel nacional e internacional.
  • Programas prácticos adaptados a los requisitos de las empresas.
  • Ambiente Internacional en las aulas.
  • Proyección global a través de los acuerdos internacionales con Universidades y Escuelas de Negocios Extranjeras.

La mejor formación de posgrado y el mejor entorno formativo se dan cita en Smat Business School Salamanca.

Salamanca ciudad Universitaria y universal.

Salamanca es un puente de culturas entre las diversas nacionalidades que conviven en España. Difícilmente podrá encontrarse una ciudad del tamaño de Salamanca que sea tan cosmopolita. Por eso Salamanca es una encrucijada de caminos donde la tolerancia y la creatividad fomentan el desarrollo personal y profesional de todos sus habitantes, con independencia de su procedencia.

Salamanca ofrece una perfecta conjunción entre salmantinos y foráneos, siendo el prototipo de la ciudad universitaria, con una cultura muy arraigada y a la vez muy dinámica. Además es el escenario ideal para vivir una experiencia única: un patrimonio cultural de primer orden gracias a la capitalidad cultural europea de 2002 y una oferta turística llena de alternativas.

Smat Business School está situada en pleno centro de la ciudad. Para que vivas más de cerca la excitante experiencia que es vivir en Salamanca.

Consulta nuestros programas MBA en Salamanca.