Smat Business School en Fiep Salamanca

Mañana martes 21 de Marzo Smat Business School estará presente en la feria de estudios de posgrado FIEP 2017 en su edición de Salamanca, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca desde las 16:00 a las 19:00.

Smat Business School Salamanca presentará sus programas MBA +Capaz, +Motivado, + Seguro que cuenta con doble titulación entre las que se incluye la de MBA Oficial por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que se desarrolla en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). Los alumnos que cursen este programa recibirán el titulo propio de Smat Business School “Master en Desarrollo Personal y Habilidades”.

Igualmente Smat Business School presentara su Máster en Gestión Integrada, los alumnos de este programa recibirán el titulo propio de Smat Business School en Gestión Integrada (Medio Ambiente, Calidad y Prevención), junto con el título oficial de Másster en Prevención de Riesgos Laborales que la Fundación Aucal desarrolla en colaboración con la Universidad.

 

 

Escribe aquí tu comentario:

Comments are closed.

Compartido