Smat BS participa en un networking organizado por Aesal

Tras el parón del verano y como pistoletazo de salida a las actividades programadas para este curso, el pasado 22 de septiembre, Aesal (Asociación de Empresarias de Salamanca) organizó una de sus frecuentes sesiones de networking, en formato desayuno de trabajo.

Con la Formación Bonificada como leiv-motiv, el grupo de empresarias asistente tuvo la oportunidad de profundizar en el funcionamiento, objetivos y ventajas que la formación bonificada les ofrece a sus empresas.

La charla, ofrecida y moderada por Flor Arroyo, Directora de SMAT BS, abordó los recientes cambios producidos en el Sistema de Formación para el empleo, y ofreció información esclarecedora sobre su funcionamiento, posibilidades y aplicaciones en la empresa.

Las empresarias pudieron resolver dudas y aclarar algunas incertidumbres y preocupaciones. Desde los diferentes tipos de formación bonificada a los que se puede acceder, hasta las diferentes modalidades de impartición de la formación, pasando por la descripción del proceso o la logística, todas las cuestiones fueron abordadas con claridad y sencillez, para facilitar el trabajo y la toma de decisiones a los responsables de formación.

Escribe aquí tu comentario:

Comments are closed.

Compartido