Las empresas demandan personas adaptativas

En una entrevista concedida al diario “El Pais”, en el contexto de la semana de la educación que se ha celebrado del 1 de Marzo hasta el 4 de Marzo, el director gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) Alfonso Luengo, ha destacado la importancia que para las empresas tiene el contar con personas capaces de adaptarse a las cambiantes necesidades de las empresas.

En dicha entrevista Alfonso Luengo destaca la necesidad que tienen las empresas de contar con profesionales capaces de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que permita a su personal adaptarse a los entornos cambiantes actuales.

“Las empresas demandan personas adaptativas más que títulos”

En la misma entrevista destaca cuales son los pasos ineludibles que debe tomar un joven que quiera incorporase al mercado de trabajo. Según el director gerente de Fundae estos pasos son tres. El primero de ellos es tomar conciencia de que vivimos en un mundo muy complejo y cambiante, el segundo informarse sobre la amplia oferta de formación y en tercer lugar formarse.

En palabras del director gerente de Fundae un curso de formación es “una buena inversión”.

En Smat Business School partimos de un conocimiento profundo de la realidad actual (mundo VUCA) y nuestros programas tienen como objetivo no sólo la adquisición de conocimientos técnicos sino también el desarrollo de habilidades y capacidades necesarias para desenvolverse en los entornos globales actuales.

Más Capaz, Más Motivado, Más seguro con Smat Business School

Tu futuro no puede esperar. Con SMAT BS consigue tus objetivos

 

Escribe aquí tu comentario:

Comments are closed.

Compartido