Conocimiento y habilidad suman, pero la actitud multiplica

El pasado viernes 31 de marzo en el marco del foro económico del Norte de Castilla que se celebro en Valladolid, Victor Küppers desarrollo la formula mágica para vivir la vida con entusiasmo, para pasar de ser alguien mediocre a convertirse en un ser fantástico. V=(C+H)xA. Los conocimientos (C) y las habilidades (H) son elementos fundamentales de la formula, pero es la Actitud (A), la manera de ser, lo que multiplica y nos hace grandes.

Para el conferenciante y formador “el estado de animo que uno tiene es el que uno quiere”. Es inmaduro ponerlo en manos de las circunstancias. Según Küppers “la alegría de vivir no es genética, no la tienen unos y está fuera del alcance de otros, sino que se trabaja”. Desde el punto de vista de la empresa, para Kuppers la primera responsabilidad social es cuidar a su plantilla.

Otras frases con miga del afamado conferenciante fueron:

“Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.”

“Si pierdes el ánimo pierdes lo mejor que tienes. Pasas de ser estratosférico a ser uno del montón.”

Tu actitud marca la diferencia.

En Smat Business School hemos desarrollado programas formativos que abordan las tres partes de la ecuación del valor personal. En Smat BS desarrollamos los conocimientos, las habilidades y las actitudes que están en el foco de las empresas a la hora de seleccionar y contratar su personal. Pero al mismo tiempo pretendemos que nuestros alumnos desarrollen una exitosa carrera profesional formando parte de sus objetivos y metas vitales.  Te esperamos en nuestro programa MBA más Capaz, más Motivado, más Seguro.

En Smat Business School hemos identificado como uno de los factores clave de la empleabilidad, la actitud. Por ello nuestro programas máster están especialmente diseñados para que nuestros alumnos desarrollen sus mejores actitudes. Sin olvidar los conocimientos y habilidades. Y además lo hacemos con una metodología docente innovadora, más eficiente y más eficaz. Pídenos información. Consulta nuestro programa de becas. Se diferente. Se Smat.

 

 

Escribe aquí tu comentario:

Comments are closed.

Compartido