AEEN Premia a Javier Gómez

SMAT BS está de enhorabuena, el pasado 26 de octubre en un acto celebrado en Madrid por la AEEN (Asociación Española de escuelas de Negocios), nuestro directivo y profesor Javier Gómez, ha recogido el galardón que le acredita como finalista al premio al mejor profesor de escuelas de negocio de España. Es un merecido premio al esfuerzo, la entrega y la dedicación de Javier a sus alumnos en sus acciones formativas.
SMAT BS es una escuela de negocios muy joven, pero que llega de la mano de la acreditada experiencia de sus directivos, profesores y colaboradores. Contamos en nuestras filas con grandes y reconocidos expertos, personas con la fuerza de la juventud, la experiencia de los años y el gusto por el trabajo bien hecho. Y nos sentimos orgullosos de que deseen participar en nuestro proyecto y de que colaboren con nosotros, de que nos dejen su sabiduría y su buen hacer en nuestras aulas, en las conferencias y cursos  a la carta y en las diferentes actividades programadas.
Desde aquí le damos la enhorabuena y nos alegramos por él y por nuestra suerte al tenerle en el equipo.
Y seguimos trabajando para que los jóvenes de que se acercan a SMAT BS reciban exactamente aquello precisan para hacer de su  vida profesional un camino exitoso.

Escribe aquí tu comentario:

Comments are closed.

Compartido