Leader Tech.
Adquiera los Soft Skills
que usted necesita
Adquiera los Soft Skills
que usted necesita
Mejore sus conicimientos y habilidades,
le ayudamos con la gestión de su marca personal.
Programa Executive Leader Tech
Carga total del programa: 100 horas.
60 horas lectivas + 40 horas de trabajo desarrollo marca personal.
Contenidos:
-
- Fundamentos de la marca personal:
– La Web 2.0 como fenómeno social.- ¿Qué es la identidad digital?
– ¿Qué es una marca personal? Ejemplos.
– Profesional “commodity” o profesional “diferenciado”.
– La marca personal como ventaja competitiva frente a la competencia profesional.
– Uso de plataformas sociales.
– Redes sociales genéricas, profesionales, redes sociales de apoyo al desarrollo de la marca personal.
– Blogging y microblogging (Twitter).
-Diseño de un plan de acción y definición de objetivos.
– Selección por necesidad vs. selección por relación.
– Employer branding.
– Entornos colaborativos.
– Los entornos personales de aprendizaje (PLE)
- Disruptive Leadership:
– Creando los líderes del mañana.- Liderazgo innovador y disruptivo.
– Cómo tener una mentalidad abierta: 2 viajes: visión interior y visión exterior.
– El cambio de paradigma desde las competencias emocionales.
– Inteligencia, iniciativa y energía.
– Auto-preemption Syndrome y Path dependence.
– El “road map” hacia el éxito y las falsas expectativas.
– Conducta, disciplina, consciencia y estrategia.
– Key Leadership y las tres fases del liderazgo: impulsor, sinérgico y protector.
– Pensamiento creativo y debate de ideas.
– Talent leadership.
– Construyendo y liderando equipos de trabajo.
descripción
¿Quieres saber cómo mejorar tu liderazgo?
Para el asistente al seminario implicará la incorporación no sólo de los conocimientos más innovadores en la temática abordada (con una buena interpretación de las aplicaciones que de ello se están haciendo en diferentes tipos de organizaciones y sectores de la economía), sino enseñarle cómo debe enfrentar estos nuevos retos.
Cuál es hoy día la forma de hacer el diagnóstico de situación para analizar el entorno, teniendo en cuenta que el mundo digital ha invadido no sólo los ámbitos del marketing y la comunicación, sino las propias técnicas de planificación y elección de estrategias.
1. Incorporación de los últimos conceptos sobre liderazgo.
2. Aplicación de los mismos a su situación personal.
3. Ejemplos de sectores y organizaciones actuales.
4. Saber cómo influyen en el liderazgo actual los cambios sociales que están ocurriendo.
Docentes Curso
-
Ximo Salas
Partner estratégico en Transformación Digital. Uniendo la Gestión del Talento, la Tecnología y el Marketing. Formador, escritor y conferenciante
-
José Luis Zunni Remaggi
Vicepresidente del FORO Ecofin y director de www.ecofin.es, CEO y presidente del Instituto Ecofin de Liderazgo, coordinador académico de la Red e Latam del grupo www.media-tics.com y CEO de www.demuestra.com