Disrupción Digital.
menos costes,
Mayor Beneficio

Mejore sus ventas, no pierda oportunidades de negocio y ahorre costes,
le ayudamos con la transformación digital de su empresa.

Programa Executive Disrupción Digital

Carga total del programa: 100 horas.

60 horas lectivas + 40 horas de trabajo estrategia digital.

Contenidos:

  • Entendiendo la transformación digital.
  • Disrupción Digital versus Transformación Digital.
  • Introducción a la economía del dato.
  • Nuevos modelos de Negocios.
  • Los Recursos Humanos en la disrupción digital
  • Aspectos legales, globalización y digitalización.

Descargar PDF EMBA

Solicitud de admisión

Contrato de Matrícula

descripción

Hoy en día, la tecnología constituye un elemento esencial para permitirnos acceder, elaborar y difundir información, para comunicarnos, para aprender, para trabajar, para vender, para acceder a servicios, participar socialmente, etc.. No es de extrañar por tanto que la competencia digital sea considerada como la competencia clave para la transformación y adaptación de las empresas a la realidad del Siglo XXI.

Hasta hace pocas décadas los ordenadores estaban ausentes de la práctica totalidad de los puestos de trabajo y en un plazo de tiempo relativamente breve nos encontramos en la situación opuesta. En la actualidad es difícil identificar un entorno profesional en el que no debiera estar presente la tecnología o en el que se dejen de aprovechar aportaciones de productividad que la tecnología proporciona.

Hemos detectado que la gran batalla que deben solventar las empresas es la ausencia de una economía digital desarrollada. Queremos, así, aportar nuestra solución con la creación de un itinerario de transformación digital. El itinerario de Transformación Digital que proponemos es, por tanto, eminentemente práctico, útil, sencillo de aprender y de implementar en su empresa, se adapta a cualquier nivel de conocimiento y, sobre todo, es rentable para su empresa: Será más productivo (ganará más dinero), incurrirá en menos costes directos e indirectos (ahorrará más dinero) y evitará perder oportunidades comerciales que otras estructuras empresariales ya están sabiendo aprovechar.

 

Disrupción Digital

Aprendiendo Hoy, Liderando Mañana.

Solicita más información sin compromiso.

Consultanos

Estamos encantados de contestar tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de formación